DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Hay que encontrar solución para tanta lesión"

21.01.2017 19:00 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Hay que encontrar solución para tanta lesión"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Buenas tardes lectores, desde Bernabéu Digital os agradecemos que nos elijais para seguir la rueda de prensa de Zinedine Zidane. Desde aquí podréis seguir en directo las palabras del entrenador blanco.

Sergio Ramos: "Sabemos todo lo bueno que nos puede dar, sobre todo a balón parado. Dos remate, dos goles. Contento por sus goles. Y su ayuda al equipo"

Lesiones: "Estoy jodido por las lesiones. Mi estado de ánimo no es el mejor. Tenemos partidos importantes y muchos lesionados"

Danilo: "Tenía molestias y él quería jugar pero yo no he querido arriesgar. Se lesionó después del entrenamiento y hoy no se encontraba agusto y preferimos no arriesgar. Con Coentrao más de lo mismo, no estaba preparado para jugar" 

Lucas de lateral: "Lo ha hecho fenómenal, no es su puesto y ha rendido a un nivel muy bueno"

Los pitos del Bernabéu: "Yo pienso que es exigencia. Solo queremos tranquilidad. Lo que hemos conseguido no es fenomenal, es mejor. Nosotros queremos hacer más pero no siempre todo sale bien. Necesitamos la ayuda de la gente. No voy a criticar a la gente, ellos pagan su entrada y quieren más del equipo. Pero en una temporada tan larga, el jugador también necesita cariño a veces"

La falta de acierto de los delanteros: "No estoy preocupado por eso. Mi preocupación es bien distinta, son las lesiones"

Muchas gracias por haber seguido con nosotros la rueda de prensa. Esperamos que les haya gustado y contamos con ustedes para las futuras declaraciones del Real Madrid.