ABC: De Gea espera una señal del Real Madrid

30.01.2015 17:17 de  Xesc Ripoll   ver lecturas
ABC: De Gea espera una señal del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport

El guardameta toledano está muy pendiente de su futuro. Según indica ABC, el jugador del Manchester United desea volver a España, pero solo para vestir la camiseta del Real Madrid. De no ser así, su intención es la de renovar con el equipo de Van Gaal. Sus cualidades le convierten en el más claro sucesor de Iker Casillas.

 

A sus 24 años, y con todo un futuro por delante, David de Gea quiere triunfar en un equipo que le garantice títulos. De momento, no parece que el United le pueda proporcionar esa satisfacción. Paralelamente, corre el rumor de que el Madrid quiere a un portero de virtudes semejantes a las de Casillas, que ya acumula 33 años y hace unos días expresó su deseo de terminar jugando en la MLS.

Es por ello que la figura de De Gea surga como el sucesor idóneo del guardameta de Móstoles. De hecho, según explica ABC, el internacional español solo estaría dispuesto a forzar su salida del United si fuese el Madrid el club interesado. El toledano tiene claro que el United es otro de los grandes, y que tarde o temprano acabará peleando por títulos, pero un gesto del Real Madrid lo cambiaría todo.