ABC: El Madrid no facilitará las salidas de Di María y Khedira

25.07.2014 17:16 de David López   ver lecturas
ABC: El Madrid no facilitará las salidas de Di María y Khedira
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/www.imagephotoagency.it

El Real Madrid quiere revalorizar al máximo a sus grandes jugadores, como ya ocurrió el verano pasado. Según ABC, el club desea equilibrar la balanza económica tras los fichajes de Kroos y James, y buscará unos ingresos totales de 90 millones de euros por Ángel Di María y Sami Khedira.

 

Ángel Di María y Sami Khedira tendrán esta temporada una competencia mucho más dura, por lo que el Real Madrid ha pensado en sacar el máximo ingreso por sus traspasos. Según ABC, el argentino y el alemán serán vendidos casi al mismo valor que se pagó por Toni Kroos y James Rodríguez.

El club merengue seguirá apostando por la política de ventas que aplicaron el año pasado, cuando ingresó 100 millones de euros por los traspasos de Özil e Higuaín. Sacar el máximo por sus grandes futbolistas volverá a ser el objetivo.

Tanto Di María como Khedira son futbolistas suculentos para los grandes clubes. Sin embargo, si desean marcharse tendrán que traer grandes ofertas, ya que el deseo de la entidad blanca es obtener 90 millones por las ventas de sus dos destacados jugadores.