Antón Meana, en SER: "El Madrid no quiere gastarse 120 millones en Pogba"

28.07.2016 00:41 de Alba Ortega   ver lecturas
Antón Meana, en SER: "El Madrid no quiere gastarse 120 millones en Pogba"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Antón Meana, en El Larguero, ha comentado todos los temas actuales que influyen a los de Zidane. El periodista ha revelado que el Madrid no quiere gastarse 120 millones de euros en Pogba, que es la cantidad que tiene apalabrada la Juventus con el United. 

 

Ambiente en Columbus
"Hay ambientazo. La gente está entrando pero hay más ambiente fuera que dentro. Desde hace cuatro horas, las calles cercanas están cortadas porque están llenas de gente que esperan a que salgan los jugadores. La gente quiere estar lo más cerca posible para ver a los jugadores de Zinedine Zidane".

Sobre el Mapfre Stadium
"El estadio es inabarcable. Estamos en lo más alto del estadio y tengo kilómetros desde el espacio de la SER al banquillo de Zidane. Es como una 'u' y parece que el último fondo lo hubieran hecho más tare. La grada de abajo la han puesto para eventos como este. Para los madridistas, es una experiencia ver al Real Madrid en este estadio. El Real Madrid ha jugado más veces en Estados Unidos pero nunca en este estadio".

Once titular
"Todavía no hay once confirmado, están esperando por temas de televisión. Es un evento con derechos cedidos en Estados Unidos".

Antes del partido
"El PSG ya está también en el estadio con Unai Emery a la cabeza. El técnico español está comprobando cómo está el césped. Están recordando el historial de los equipos, también la victoria del Real Madrid en la Liga de Campeones". 

Sobre las últimas incorporaciones a la pretemporada
"La idea es que no jueguen ni Ramos, ni Modric, ni James".

Sobre Jesé
"Ha venido el agente de Jesé, se ha reunido con José Ángel Sánchez para planificar la salida del canario. Ese encuentro ha marcado la mañana".

Tema Pogba
"Lo único nuevo que hay es que el que sigue insistiendo es Zidane. O Pogba se posiciona y responde a los guiños de Zidane, aunque es muy difícil que le fichen, o le veremos vestido de rojo en los próximos días con Mourinho".

Operación por Pogba
"El Madrid no quiere gastarse 120 millones por Pogba, y la Juve cuenta con esa cantidad porque ya la tiene negociada con el United. El Madrid dice que nunca llegaría a la cantidad que propone el United, y la Juve quiere cerrarlo ya sabiendo que tiene posibilidades de venderlo por ese precio".