AS: Cumbre en Mónaco entre Real Madrid y PSG por Verratti

29.08.2014 14:03 de  Daniel Baranco   ver lecturas
AS: Cumbre en Mónaco entre Real Madrid y PSG por Verratti
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El italiano se ha convertido en una seria alternativa para suplir a Xabi Alonso en el centro del campo. El diario AS hace alusión a una comida entre Florentino Pérez, Jorge Mendes y el presidente del PSG para el posible traspaso de Verratti al Madrid.

 

El Real Madrid todavía sigue pendiente de los movimientos que puedan hacer en el mercado de fichajes. Con la baja de Xabi Alonso, el club blanco ha ingresado diez millones en sus arcas que se suman a los aproximadamente 80 millones que  ha dejado la salida de Di María, lo que hace que el club tenga suficiente presupuesto como para poder firmar a uno o dos jugadores más.

Falcao ha sido el nombre más sonado durante gran parte del verano, y Negredo se ha sumado a los últimos rumores. Pero sin duda alguna, llama la atención el interés que pueda existir por Marco Verratti, futbolista del PSG. El italiano podría haber sido el principal tema de conversación en la comida mantenida por Florentino Pérez, Jorge Mendes y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, previa a la ceremonia de la UEFA en Mónaco.

Así lo publica el diario AS, que considera a Verratti como una segunda opción que pueda manejar el Real Madrid ante la posibilidad de poder fichar a otro mediocentro como puede ser Luiz Gustavo.