AS: El Madrid ha inciado los contactos para fichar a Lucas Silva

26.11.2014 10:00 de Arancha Sanz   ver lecturas
AS: El Madrid ha inciado los contactos para fichar a Lucas Silva
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El jugador brasileño, Lucas Silva, vuelve a estar relacionado con el Real Madrid. Ya ha habido contactos entre la entidad blanca y el Cruzeiro, actual equipo del futbolista, para tantear su contratación y la cifra no parece bajar de los 15 millones, según afirma el diario AS.

 

El Real Madrid ya está planificando la plantilla de la temporada siguiente y, por ello, la lista de posibles fichajes es larga. Uno de los que mejor posicionados está es el jugador brasileño del Cruzeiro, Lucas Silva. De hecho, ya han comenzado los contactos entre Real Madrid y el club brasileño para tantear el posible fichaje del joven futbolista. El precio estaría en torno a unos 15 millones de euros, según apunta el AS.

A priori, Silva llegaría al Madrid como sustituto de Khedira, si finalmente éste abandona la entidad blanca. No obstante, el club blanco quiere fichar al brasileño, de 21 años, independientemente de la resolución que haya en el tema del alemán. El mayor problema con el que se van a encontrar los de Chamartín es que Lucas Silva es un jugador pretendiendo por grandes clubes europeos como Arsenal, Manchester United, Inter de Milan, Juventus y Roma.

Silva acaba de ganar su segundo campeonato brasileño donde ha tenido un papel importante. A pesar de tener muchos pretendiente, cabe destacar que el jugador prefiere jugar en España o en la Premier por lo que el Real Madrid está en las primeras opciones del jugador.