AS: El Madrid se adelanta de nuevo al Barça por una joven promesa

25.05.2015 09:07 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
AS: El Madrid se adelanta de nuevo al Barça por una joven promesa
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El Real Madrid ha salido de nuevo victorioso de la puja con el Barcelona por otra gran promesa del fútbol mundial. Según AS, el mediapunta del Peñarol, Federico Valverde, llegará a la disciplina merengue en agosto de 2016, por 5 millones de euros, tras elegir a los blancos por delante de los culés.

 

Real Madrid y Barça continúan en su lucha por hacerse con los mejores talentos del fútbol mundial. Una pelea de la que el club blanco ha salido de nuevo victorioso con la contratación de Federico Valverde. El joven mediapunta, de tan solo 17 años, llegará a Concha Espina por cinco millones de euros, que serán algunos más si juega un número determinado de partidos en Primera.

Según el diario AS, Valverde recalará en la ‘Casa Blanca’ en agosto de 2016, cuando ya sea mayor de edad. Hasta entonces, estará cedido en el Peñarol, donde tiene tres años de contrato como profesional. Tras Marco Asensio y Odegaard, es la tercera vez que los merengues se adelantan al eterno rival a la hora de contratar a jóvenes promesas.