AS: Van Gaal solo negociará por De Gea si se incluye a Ramos en la operación

06.07.2015 08:35 de  Arancha Sanz   ver lecturas
AS: Van Gaal solo negociará por De Gea si se incluye a Ramos en la operación

El futuro de De Gea y de Sergio Ramos sigue siendo una incógnita. Además, según publica AS, Van Gaal lo tiene claro y no piensa negociar por el guardameta si en la operación no se incluye al segundo capitán del Real Madrid.

 

A pesar de que el futuro de De Gea parece estar en el Real Madrid, el guardameta español se incorpora hoy al trabajo con el Manchester United, situación que De Gea no quería que pasara pero que con el caso Ramos, su fichaje se ha ido complicando.

Hoy el exguardameta del Atlético se verá a las 9:30 con Van Gaal en el primer entrenamiento tras las vacaciones de verano donde se presupone que ambos tendrán una charla sobre el futuro del portero en el United. El español se someterá a las primeras pruebas para comprobar su estado físico y porteriormente comenzará dobles sesiones de entrenamientos diarias a las órdenes del técnico holandés.

El Real Madrid quiere a De Gea para la próxima temporada pero se han encontrado una situación complicada y es que tanto Van Gaal como Ed Woodward, director ejectivo del Manchester United, no dan su brazo a torcer respecto a la salida del guardameta.

Por lo que Van Gaal lo tiene claro, no va a negociar con el Madrid por De Gea si en la operación no se inlcuye a Sergio Ramos, según publica AS. Dos fichajes que van para largo ya que no parece que ambos clubes vayan a llegar a un acuerdo facilmente.