AS: Zidane quiere a Verratti si no viene Pogba

28.07.2016 13:20 de  Alba Ortega   ver lecturas
AS: Zidane quiere a Verratti si no viene Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El mayor deseo de Zinedine Zidane es que Paul Pogba se incorpore cuanto antes a la plantilla madridista. Sin embargo, la directiva del Real Madrid no está dispuesta a desembolsar la cantidad de dinero que la Juventus pide por el centrocampista francés. Según informa AS, esto podría llevar a que el club blanco piense en otras opciones, como por ejemplo Verratti. 

 

El Manchester United ha ofrecido unos 120 millones de euros a la Juventus por realizar el fichaje de Pogba. Con esta cantidad ya asegurada, el club de Turín no está dispuesto a vender al francés por una cantidad inferior al Real Madrid. Y desde el conjunto blanco se muestran reticentes a pagar tal suma de dinero, según AS

Es por esto que desde la directiva madridista ya se ha informado a Zinedine Zidane que va a ser realmente complicado cumplir su deseo de fichar a Pogba. Así, el técnico galo ha puesto sus ojos sobre otras posibles opciones, como es el caso de Marco Verratti.

El centrocampista italiano no está en venta, o así lo ha declarado su actual club, el Paris Saint-Germain. Verratti también es del gusto de Zizou, pero el conjunto parisino no está dispuesto a dejar escapar a uno de sus jugadores fundamentales, ya que lo consideran una pieza clave para conquistar la gloria en Europa.