Bild: El Bayern descarta el fichaje de Reus y deja vía libre al Madrid

30.01.2015 13:43 de Ana Gutiérrez   ver lecturas
Bild: El Bayern descarta el fichaje de Reus y deja vía libre al Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Bayern Múnich ha descartado el posible fichaje de Marco Reus, según informa el diario Bild. La principal razón de este descarte sería el exceso de atacantes en las filas del conjunto alemán, que ya cuenta con jugadores de la talla de Lewandoswski, Robben, Götze, Franck Ribéry y Thomas Müller.

 

Según Bild, el Bayern de Múnich ya cuenta con muchos atacantes de nivel, por lo que ha descartado el fichaje de Reus. Rara vez pueden jugar todos estos jugadores como titulares, debido a la necesidad de mantener cierto equilibrio defensivo, por lo que un atacante más como Reus supondría mayor problema a la hora de rotar tantas estrellas, algo que quiere evitar Guardiola.

Además, el Bayern quiere evitar que sus relaciones con el Borussia Dortmund vuelvan a deteriorarse, como ya ocurrió con los fichajes de Götze y Lewandowski. Por último, la propensión de Reus a las lesiones también ha creado bastantes dudas en el club. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros en su contrato y, además, se le ha relacionado de manera insistente con el Real Madrid.