Corriere dello Sport: La Juve irá a por James

01.05.2016 19:41 de  José Nieto   ver lecturas
Corriere dello Sport: La Juve irá a por James
© foto de Real Madrid

La Juventus quiere asaltar la Champions la próxima temporada y para ello está buscando reforzarse con jugadores de nivel. Los italianos han estado hablando con Jorge Mendes para tratar de fichar a James Rodríguez, según cuenta Corriere dello Sport, y el precio rondaría los 50 millones de euros.

 

Durante los acercamientos que ha hecho la Juventus con Jorge Mendes por el fichaje de André Gomes, el equipo italiano también ha aprovechado para preguntar por un jugador con un gran porvenir y que ahora mismo no entra en los planes de su equipo.

Corriere dello Sport adelanta que el equipo turinés se ha interesado muy seriamente por James Rodríguez. El colombiano, tras no contar para Zidane en el encuentro frente al Manchester City, ha llamado a su agente para buscar una salida, ya que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.

La Vecchia Signora está dispuesto a abordar su fichaje por un precio de entre 40 y 50 millones de euros, a pesar de que al Real Madrid le costó 81 millones. Los blancos quieren deshacerse de un salario alto -cinco millones anuales- para un jugador que no entra en los planes de Zizou, por lo que el acuerdo entre los clubes podría darse.