Daily Mail: ¿Es el momento de vender a Cristiano?

25.07.2014 15:37 de Ángela Castañeda   ver lecturas
Daily Mail: ¿Es el momento de vender a Cristiano?
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Daily Mail sorprende poniendo en duda la continuidad de Cristiano en el Real Madrid. Según el medio británico, puede que haya llegado el momento de vender al astro portugués, que el año que viene cumplirá 30 años. Sus números aún son los mejores de la plantilla blanca, pero la entrada en escena de jovenes jugadores podría hacer cambiar el panorama.

 

Según Daily Mail, el Real Madrid debería empezar a plantearse la venta de su gran estrella, Cristiano Ronaldo. El medio británico apunta esta posibilidad para la temporada 2015/2016, cuando el luso ya habrá cumplido los 30 años. La llegada de jugadores jóvenes como James Rodríguez o Kroos, han rejuvenecido al equipo y serían capaces de hacer olvidar al que ha sido el gran ídolo del Bernabéu en los últimos años.

Hoy por hoy, ningún jugador de la plantilla blanca, ni del mundo, alcanzan los números que promedia Cristiano. En el aspecto económico también es una mina, generando para el club muchos millones de euros al año. Sin embargo, desde Inglaterra ya se comienza a hablar de una posible salida del astro portugués al apuntar que podría estar en los últimos años de su espléndida carrera.