Dani Ceballos estalla y prepara un plan en el Real Madrid

El futbolista andaluz renovó el pasado mes de junio por tres temporadas más con el conjunto blanco, pero su continuidad pende de un hilo
15.04.2024 22:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Dani Ceballos sigue generando muchísima tensión interna en el seno del Real Madrid. Muchos madridistas dudaron en el momento en el que el andaluz plasmó su firma en un nuevo contrato con el conjunto blanco sabedores de que los minutos no iban a ser tan elevados debido a la contratación de Jude Bellingham y también a los precedentes con el futbolista utrerano.

Y esto es algo que se está viendo esta temporada hasta el punto de que los minutos con los que está contando son muy residuales. De hecho, ya se ha comentado en varias ocasiones el interés de varios clubes para intentar hacerse con sus servicios en cuanto finalice la presente campaña con el Real Madrid. Y eso es algo que Ceballos podría terminar escogiendo viendo el panorama actual.

CEBALLOS ESTÁ FRUSTRADO

A ningún jugador le gusta ser carne de banquillo semana tras semana y eso es lo que está viviendo Dani Ceballos esta temporada en el Real Madrid. Según han informado en Relevo, el futbolista andaluz se encuentra frustrado en estos momentos debido a la falta de continuidad y de minutos en las últimas semanas.

Llamativo fue lo que vivió precisamente en Mallorca donde todo podía hacer presagiar que tendría minutos debido a las necesidades de rotación de Carlo Ancelotti pensando en el duelo ante el Manchester City. Sin embargo, Ceballos ni siquiera salió a calentar en ningún momento y acumula su quinto partido en los últimos seis sin salir al terreno de juego. Motivo más que suficiente todo ello para empezar a pensar en una salida en cuanto finalice el presente curso.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram