EcoDiario: La llegada de Benítez cambiará la política de fichajes

26.05.2015 10:55 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
EcoDiario: La llegada de Benítez cambiará la política de fichajes
Bernabeudigital.com
© foto de Image photo agency

Con la llegada de Benítez al Madrid la política de salidas e incorporaciones cambiará radicalmente, según EcoDiario. Hombres como Illarra, Lucas Silva y Arbeloa, que tenían pie y medio fuera del club, podrían volver a sentirse importantes.

 

La destitución de Carlo Ancelotti y la más que inminente incorporación de Benítez, son los primeros cambios del Real Madrid para la próxima temporada. Pero no los únicos. Según EcoDiario, también habrá variaciones en lo que a fichajes se refiere. El más destacado es el de Morata, que podría volver a la disciplina blanca una vez confirmado el adiós de Ancelotti.

El que también se acerca al conjunto blanco es Casemiro. Todo lo contrario que Verratti, que tenía en el italiano su principal argumento para salir del PSG. Illarramendi, que ha visto pasar la temporada desde el banquillo, podría convertirse en un hombre importante en el doble pivote. Y lo mismo le pasaría a Lucas Silva.

El caso de Arbeloa es similar. Con la llegada de Danilo y de haberse producido la continuidad de Ancelotti, el lateral tenía pie y medio fuera del Madrid. Sin embargo, el salmantino es muy del gusto de Benítez desde su etapa en el Liverpool, y ve en él una alternativa perfecta.