El Chelsea cuenta con 120 millones para fichar a Álvaro Morata y dos jugadores más

02.02.2017 11:30 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
El Chelsea cuenta con 120 millones para fichar a Álvaro Morata y dos jugadores más
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Según publica Mirror, el presidente del Chelsea, Roman Abramovich dispondría de 120 millones de euros para complacer a Conte con los tres fichajes que quiere para su Chelsea. El primero en la lista es Álvaro Morata y los otros dos serían Moussa Dembele Virgil van Dijk. El magnate ruso tiene una gran confianza en el míster tras los buenos resultados del equipo hasta el momento. Son líderes es de la Premier con nueve puntos de ventaja sobre el Tottenham.

El principal objetivo 'blue' sería el delantero Álvaro Morata para suplir a un Diego Costa al que dejarán salir de la capital británica destino China. La otra gran apuesta de Conte sería Moussa Dembele, de 20 años, que tiene papeletas para convertirse en uno de los jugadores del futuro. El club londinense ya prepara una oferta para llevarse al del Celtic de Glasgow y en verano sería una prioridad para ellos.

Por último, Virgil van Dijk sería el tercer fichaje. El central del Southampton es otra prioridad ya que centrales como David Luiz o Cahill van cumpliendo años. Tiene 25 años, mide 1,93 y es internacional holandés.