El Confidencial: Xabi Alonso y Arbeloa abren la puerta de salida del Real Madrid

27.08.2014 11:15 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
El Confidencial: Xabi Alonso y Arbeloa abren la puerta de salida del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Dos jugadores se han visto señalados en el inicio de temporada por el madridismo. Arbeloa escuchó los primeros pitos del Bernabéu tras ser sustituido frente al Córdoba. Xabi Alonso, por su parte, ha pasado a un segundo plano con las incorporaciones de James y Kroos, según El Confidencial.

 

A pesar de que Ancelotti aseguró hace unos días que el mercado estaba cerrado, la puerta de entrada, y sobre todo la de salida, vuelven a abrirse en el club blanco. Al más que probable adiós de Khedira, se unen ahora Arbeloa y Xabi Alonso, según El Confidencial.

El comienzo de temporada no ha sido bueno para el Real Madrid y menos para Arbeloa, que escuchó los primeros pitos al ser sustituido frente al Córdoba. Incluso el lateral está planteándose su salida del club, tal y como informó en exclusiva 'El Chiringuito'.

Xabi Alonso, por su parte, ha visto como su puesto peligra. El tolosarra ha sido relegado a un segundo plano tras las llegadas de James y Kroos. El centrocampista cuenta con opciones interesantes y podría ser la llave para el fichaje de Luiz Gustavo.