El Madrid exigirá a Casillas que no fiche por otro equipo español

25.07.2014 16:23 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
El Madrid exigirá a Casillas que no fiche por otro equipo español
© foto de Foto: Real Madrid

El lío en la portería del Real Madrid continúa. ABC señala que si Iker Casillas decide irse del club blanco, se le abrirán las puertas sin necesidad de solicitar traspaso. Lo único que se le exigirá es que no podrá fichar por ningún otro equipo español. La carta de libertad y la confesión pública de que se quiere ir, son las claves.

 

ABC apunta la posibilidad de que sea Iker Casillas el que abandone el Real Madrid este verano. El guardameta internacional habría pactado con Florentino desligarse del club blanco al finalizar la próxima temporada, pero de poder marcharse con la carta libertad durante el mercado estival, Casillas puede elegir salir del equipo de Ancelotti.

Sin necesidad de solicitar traspaso, varios son los equipos que estarán dispuestos a pagar la alta ficha del portero merengue, de 8 millones de euros. Arsenal y Mónaco están a la espera. Lo único que el Real Madrid exigirá por escrito es que Casillas no fiche por otro equipo español.

Necesidad de confesión pública

Lo que desde el club ven determinante sería que Casillas dijese públicamente "Me quiero ir". Esto se considera el paso definitivo para la salida de Iker y el fin al lío en la portería blanca, toda vez que la llegada de Keylor Navas está prácticamente cerrada.