El Real Madrid pasa a la acción: oferta de 10 ‘kilos’ para cerrar un fichaje

En las oficinas del Santiago Bernabéu han iniciado conversaciones formales para cerrar una inesperada incorporación para la próxima temporada
18.04.2024 10:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El diario AS se hace eco de la información que han publicado recientemente los medios turcos. Al parecer, reportan que el Real Madrid ha presentado una oferta de 10 millones de euros por Onuralp Çevikkan, el joven portero de 18 años y 1,90 metros de altura del Trabzonspor. De acuerdo con el periódico Sabah, los ojeadores del club madrileño han estado observando al guardameta en los encuentros de la selección turca sub-18, incluyendo un reciente empate 1-1 contra España.

Por su parte, el diario AS asegura que el objetivo del Real Madrid sería incorporar a Çevikkan para reforzar el Castilla. En un contexto de crisis deportiva como el que atraviesa actualmente el equipo de Raúl, revitalizar el filial se ha convertido en una prioridad, siguiendo un enfoque similar al del FC Barcelona, que consiste en fortalecer la cantera mediante inversiones significativas para promover el desarrollo de talentos jóvenes.

PROTAGONISMO LIMITADO

Çevikkan, fichado por el Trabzonspor este verano por 700.000 euros desde el Altınordu, se ha establecido en el club turco como tercer portero. No obstante, ya se reconoce su potencial en Turquía.

El guardameta ha sido convocado con el primer equipo del Trabzonspor para cinco partidos de la Superliga turca y uno de la Copa de Turquía, aunque todavía no ha debutado con el 'equipo A'. Su destacada actuación con la selección sub-18 de Turquía, especialmente sus intervenciones en el partido contra España, ha llamado la atención del Real Madrid y ha generado grandes expectativas sobre su futuro.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram