EN DIRECTO: Fuenlabrada - RM Castilla

25.09.2016 11:30 de  David Marchán   ver lecturas
EN DIRECTO: Fuenlabrada - RM Castilla
© foto de Real Madrid

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido que Fuenlabrada y Real Madrid Castilla van a disputar en el Estadio Fernando Torres correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de liga de la Segunda División B. Los de Solari quieren conseguir la primera victoria a domicilio tras no poder hacerlo en sus dos anteriores encuentros ante Real Unión de Irún y Gernika. 

 

FUENLABRADA 1-1 RM CASTILLA
32'Dioni                  79' Achraf

 

90+3- Termina el partido en el estadio Fernando Torres. El Castilla no realizó un gran encuentro pero logró puntuar en un escenario complicado para hacerlo. El filial blanco seguirá en los puestos altos de la clasificación una jornada más. 

90'- Tres minutos de añadido en Fuenlabrada. 

88'- El Real Madrid Castilla aprieta, intentan buscar la victoria los pupilos de Solari. 

84'- Cambio en el Castilla, se retira Sergio Díaz y entra Cedrés.

83'- Cartulina amarilla para San José que paró el avance de Febas de la única manera que pudo.

79'- GOOOL del Real Madrid Castilla. Jugadón de Febas que disparó a portería y tras dos rechaces aparece Achraf para anotar el empate.

78'- Cambio en el Fuenlabrada, se retira Lobato y entra Iribas. 

72'- El partido se empieza a complicar para el Castilla, pues está entrnado en una tónica de control de la que va a ser difícil salir.

70'- Hermoso se sigue quejando de su hombro izquierdo, tras haber chocado duramente hace unos minutos con Dioni. 

68'- Cambio en el Real Madrid Castilla, se retira Odegaard y entra Mario. 

66'- Nueva oportunidad para el Fuenlabrada. Otra pérdida más de los pupilos de Solari. Recuperó el balón Cristóbal que disparó desde la frontal, pero una vez más paró bien el balón Carlos Abad. 

60'- El Fuenlabrada empieza a notar el esfuerzo realizado durante la primera mitad pero, sin embargo, los de Solari no están sabiendo profundizar y así llegar con peligro a la portería de Isma Gil. 

57'- La ha tenido el Fuenlabrada. Primera aparición de Cristóbal que metió un buen balón en profundidad para Borja Sánchez que a su vez centró al área pero el balón no encontró rematador. 

53'- Cartulina amarilla para Tejero por simular penalti. Simplemente se cayó, no intentó simular nada. Se equivocó el colegiado. 

50'- Cartulina amarilla para Tena que contró el avance rival.

49'- La entrada de Valverde parece haber cambiado la dinámica del equipo. ¡El Castilla controlando el juego en el Fernando Torres!

48'- ¡Cerca ha estado el Real Madrid Castilla de empatar el encuentro! Desajuste de los centrales locales que cerca estuvo Valverde de aprovecharlo para anotar el tanto del empate. 

46'- Arranca el segundo tiempo en Fuenlabrada con un cambio en el Real Madrid Castilla. Entró Valverde y se marchó Seoane. 

45'- Final de la primera mitad en el Fernando Torres. El Fuenlabrada superó con claridad al filial blanco que se marcha por detrás en el marcador. 

41'- Dioni y Cristóbal le están haciendo mucho daño al Real Madrid Castilla. Los de Solari no están sabiendo frenar a ambos jugadores. 

34' El Fuenlabrada sigue a lo suyo, nueva ocasión para los locales. Anuarbe disparó fuera después de una buena jugada colectiva de los locales. El Castilla fuera del partido. 

32'- Gol del Fuenlabrada, marca Dioni. Cerca estuvo Carlos Abad de atrapar el balón. 

31'- Penalti a favor del Fuenlabrada por mano dentro del área del Castilla que parece totalmente fortuita. 

28'- Otra pérdida del filial blanco en el centro del campo debido a la presión local y nueva ocasión para el Fuenlabrada. Disparó Cristóbal desde la frontal que volvió a atrapar Carlos Abad, el mejor de los de Solari hasta el momento. 

26'- Buena jugada a balón parado de los fuenlabreños que terminó atrapando sin problemas Carlos Abad. 

20'- Recital el que está dando Dioni sobre el terreno de juego. Muy buena jugada personal del delantero del Fuenlabrada que cerca estuvo de inaugurar el marcador. ¡Buena parada de Carlos Abad!

18'- Parece que el filial blanco se empieza a hacer con el control de la pelota tras un inicio muy fuerte de los locales. Si el balón va por el suelo, mucho mejor para el Castilla. 

16'- ¡Primer disparo del Castilla! Buena jugada de Febas por la banda izquierda que se la termina entregando a Sergio Díaz aunque este termina disparando desviado. Ese es el camino. 

13'- Primer acercamiento al área rival por parte del Castilla, que despejó la zaga fuenlabreña sin excesivos problemas. 

10'- Sigue con muchos problemas el Castilla, el conjunto local está consiguiendo metrés atrás al filial blanco. 

6'- En treinta segundos dos ocasiones del Fuenlabrada. Ocasión clarísima que acaba de perdonar el Fuenlabrada. Sánchez falló el mano a mano y se marchó fuera la peloata por poco. 

5'- Primera ocasión del partido para el conjunto local. Los de Solari dejaron pensar a Dioni que disparó desde la frontal pero su disparo se marchó desviado. 

3'- Primeros minutos de tanteo. Ninguno de los dos equipos logra llegar a la portería rival con peligro. 

1'- ¡Arranca el encuentro en el Fernando Torres, los de Solari buscan la primera victoria a domicilio!

Alineación Fuenlabrada: Isma Gil; Anuarbe, Fran García, Pavón, San José; Candela, Borja Sánchez, Rubén Sanz, Dioni; Cristóbal y Lobato. 

Alineación Real Madrid Castilla: Carlos Abad; Achraf, Lienhart, Hermoso, Tejero; Tena, Febas; Odegaard, Enzo, Seoane y Sergio Díaz.