EN DIRECTO: Mercado de fichajes - 24 de agosto

24.08.2016 11:04 de  David Berlinches   ver lecturas
EN DIRECTO: Mercado de fichajes - 24 de agosto
© foto de Real Madrid

Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de este miércoles, 24 de agosto. Los rumores sobre posibles fichajes siguen copando las portadas de los medios de todos los países, mientras los clubes siguen moviendo sus fichas para montar las mejores plantillas posibles para la próxima campaña.

 

23:55 - Según recoge Goal de varios medios ingleses, el Sunderland ha hecho una oferta jugosa por Iborra, la cual está siendo valorada por el Sevilla.

23:07 - La Fiorentina sigue a Pedro Oblang y ya estaría negociando con el West Ham, según GazzaMercato.

22:39 - Según revela Superdeporte, Alcácer ha pedido a Layhoon que le deje irse al Barcelona.

21:47 - Rosario Central quiere fichar a Lavezzi, según ha adelantado Radio La Red. El atacante es hincha declarado del club argentino.

21:11 - Según cuenta en exclusiva el portal italiano TuttoMercatoWeb, mañana se producirá el contacto decisivo para la llegada de Sirigu -actualmente en el PSG- al Sevilla.

20:39 - Según COPE, Lim quiere vender a Alcácer, pero los directivos del Valencia se resisten.

20:33 - El Celta de Vigo quiere a Munir. El jugador ve con buenos ojos la cesión, según COPE.

19:57 - Según London Evening Standard, Mourinho ha descartado la venta de Phil Jones al Arsenal por su enemistad con Arsene Wenger. 

19:30 - Según L'Equipe, el Inter se ha sumado a la puja por Sissoko. El Newcastle pide 40 millones por el centrocampista, aunque los italianos solo llegarían a 35. Everton, Tottenham, Dortmund o Crystal Palace también han mostrado interés por el futbolista.

18:50 - Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus ya tiene decidido quién será el recambio de Pogba. El elegido es Matuidi, al que esperan poder fichar por 25 millones de euros.

18:05 - Según Le Parisien, Stambouli está muy cerca del Schalke 04. Su precio rondaría los 10 millones de euros.

17:26 - Según La Gazzetta dello Sport, el Milan está interesado en Pasalic. El futbolista del Chelsea jugó la pasada temporada en el Mónaco. El club italiano quiere incorporarle en calidad de cedido.

16:37 - OFICIAL: Dennis Praet ficha por la Sampdoria.

15:43 - Según A Bola, Óliver Torres ya está en Oporto y el anuncio de su fichaje es cuestión de horas.

14:56 - Schweinsteiger ha querido zanjar los rumores sobre su marcha del United y ha asegurado que el club inglés será su último equipo en Europa. 

14:03 - Balotelli sigue buscando nuevo equipo. Según The Sun, Mino Raiola, su agente, le ha ofrecido al Everton.

13:36 - El Milan está interesado en Aquilani, según La Gazzetta dello Sport. El Sporting de Portugal también negocia con el Pescara.

13:08 - Alcácer se acerca al Barcelona. Tanto Mundo Deportivo como Superdeporte aseguran que el delantero está todavía más cerca del conjunto culé.

12:07 - Tras Espanyol o Betis, el Leicester se ha interesado en Tisserand. Según Mirror, valoran la polivalencia del congolés, que costaría unos ocho millones de euros.

11:41 - Según Manchester Evening News, Mourinho va a esperar a José Fonte hasta el día 31. El Sotuhampton le declaró intransferible, pero el técnico luso no se da por vencido.

11:04 - Hart ya busca equipo. Según Daily Mail, el guardameta no quiere problemas y ha decidido cambiar de aires tras la decisión de Guardiola.

11:04 - Según AS, Isco quiere seguir en el Real Madrid y ha rechazado ofertas de la Juventus o el Milan para ficharle este verano.