EN DIRECTO: Mercado de fichajes - 26 de agosto

26.08.2016 11:15 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
EN DIRECTO: Mercado de fichajes - 26 de agosto
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de este viernes, 26 de agosto. Los rumores sobre posibles fichajes siguen copando las portadas de los medios de todos los países, mientras los clubes siguen moviendo sus fichas para montar las mejores plantillas posibles para la próxima campaña.

 

19:37 - Según La Gazzetta dello Sport, el Inter quiere deshacerse de Jovetic y de Erkin debido a la llegada de Gabigol y a la más que cercana de Joao Mario.

18:50 - Según La Gazzetta dello Sport, el Chelsea ha ofrecido 30 millones por Brozovic, centrocampista del Inter. 

18:18 - Joao Mario, muy cerca del Inter. El conjunto italiano habría llegado a un acuerdo con el Sporting para el traspaso del jugador por 45 millones de euros.

17:49 - OFICIAL: Stambouli, nuevo jugador del Schalke.

17:26 - Según ESPN, la prioridad absoluta del Tottenham es Mangala, que apenas tiene minutos en el City de Guardiola.

16:41 - OFICIAL: Sirigu, nuevo jugador del Sevilla.

15:57 - OFICIAL: Samper, cedido al Granada.

15:42 - OFICIAL: Douglas, cedido al Sporting.  

15:23 . Según GazzaMercato, el Villarreal está interesado en el regreso de Giuseppe Rossi a El Madrigal.

14:39 - Arsène Wenger ha revelado que están intentando hacerse con los servicios de Mustafi y de Lucas Pérez.

14:07 - OFICIAL: Thierry Henry es el nuevo asistente de Roberto Martínez en la selección belga.

13:25 - Según informa en exclusiva TodoMercadoWeb, el PSG y el Sevilla han llegado a un acuerdo para la cesión de Sirigu.

12:43 - Zidane ha confirmado en rueda de prensa que no llegará ningún nuevo jugador al Real Madrid este verano, pero que la puerta de salida sí está abierta hasta el 31 de agosto.

11:59 - Hart quiere salir del Manchester City, ya que sabe que con la llegada de Claudio Bravo tiene muy pocas opciones de ser titular. Según The Sun, el guardameta está dispuesto a rebajarse el salario para que el Liverpool haga una oferta por él.

11:37 - Según The Telegraph, Mourinho y Mata han mantenido una conversación que ha acabado por convencer al español de su continuidad en el equipo de Old Trafford.

11:15 - El propio Florentino Pérez ha señalado que Isco y James no se van del Real Madrid antes del 31 de agosto, al menos de momento. Así lo ha confirmado ante los micrófonos de Champions Total.