EN DIRECTO: Mercado de fichajes - 28 de julio

28.07.2016 11:00 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
EN DIRECTO: Mercado de fichajes - 28 de julio
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de este jueves, 28 de julio. Los rumores sobre posibles fichajes siguen copando las portadas de los medios de todos los países, mientras los clubes siguen moviendo sus fichas para montar las mejores plantillas posibles para la próxima campaña.

 

21:17 - Según Goal, Eto'o ha llegado a un acuerdo con el Besiktas. Las negociaciones con su actual club, el Antalyaspor, están en proceso.

20:14 - OFICIAL: Thievy, nuevo jugador del Bastia. Firma por tres temporadas.

16:02 - Según SportMediaset, el Mónaco estaría muy cerca de contratar a Keita Baldé. La Lazio tasa al futbolista de 19 años en 30 millones de euros. 

13:21 - South Wales Evening Post revela que el Liverpool está interesado en conseguir la firma de Andre Ayew, delantero del Swansea.

12:41 - El Tottenham tiene una propuesta de renovación para Rose. Y es que el interés de clubes como el Chelsea o el City le siguen la pista muy de cerca, según Mirror.

12:13 - Según Bild, el Real Madrid habría ofrecido a Odegaard a varios clubes, pero la alta ficha del jugador ha provocado que nadie quiera su cesión.

11:45 - Mangala podría cambiar de aires en las próximas semanas. Tal y como señala The Sun,el jugador quiere tener protagonismo y en el Valencia lo tendría.

11:17 - The Sun desvela que Pogba regresará al Manchester United en los próximos días. Según el medio inglés, la cifra del traspaso no llegará a los 120 millones de euros, se quedará en 109,5 'kilos'.

11:00 - Según ha revelado Tancredi Palmeri, el Real Madrid ha hecho un gran intento en las últimas horas para hacerse con los servicios de Paul Pogba.