EN DIRECTO: Real Madrid - UCAM Murcia

27.05.2016 20:50 de Nacho Caballero   ver lecturas
EN DIRECTO: Real Madrid - UCAM Murcia
© foto de Real Madrid

Es tiempo de Playoffs. La batalla final por el título ha comenza y hoy es el turno del Real Madrid. Bienvenidos a la retransmisión en directo del primer partido de la serie entre el conjunto de Pablo Laso y el UCAM Murcia. Los blancos no podrán contar con Rudy Fernández, puesto que se está recuperando de unos problemas en la espalda. Por otro lado, Fotis Katsikaris dispone de toda la plantilla para obrar el milagro y arrebatarle el factor cancha a los merengues. 

 

REAL MADRID 107-103 UCAM  MURCIA

FINAL

Hasta aquí nuestra retransmisión. Victoria sufrida para el Real Madrid pero que ha valido el primer punto en la serie. El próximo partido será en Murcia el domingo a las 20:30. Muchas gracias por seguirnos y hasta el domingo. 

FINAL DEL PARTIDO. REAL MADRID 107-103 UCAM MURCIA. El segundo cuarto metió al Madrid en el partido y, a partir de ahí, solo había que defender y luchar por la consolidar la remontada y llevarse el primer punto de esta serie. En el tercer cuarto, Llull se disfrazó de superhéroe para anotar 17 puntos. Los de Katsikaris no se rindieron y le pusieron las cosas complicadas al Real Madrid, que tuvo que pelear hasta el final. 

1'- Se ha venido arriba UCAM tras un mal ataque de Llull, pero Chacho vuelve a poner las cosas en su sitio.

3'- Gran defensa de Thompkins sobre Radovic. Las muñecas se encogen y ahora cuesta anotar un poco más. Ante lo no se rinde y sigue a su ritmo. Seis arriba los de Laso, 

5'- Los blancos mantienen la ventaja de 10 puntos en un tramo complicado del partido. Ahora es cuando deben rematar y doblegar al peleón Murcia. 

 7'- Se entona el Madrid que consigue ponerse 15 arriba con 4 puntos de Carroll y 3 del Chacho. 

9'- Sigue el recital de Sergio Llull que responda los dos puntos de Campazo. 

En juego los últimos 10 minutos del primer partido de la serie. 

FINAL DEL 3ER CUARTO. REAL MADRID 79-70 UCAM MURCIA. Estratosférico parcial de Sergio Llull que ha liderado al Real Madrid en este cuarto anotando 17 puntos en los terceros 10 minutos. 

2'- Triplazo de Sergio Llull tras bloqueo de Felipe.  Seis arriba el cuadro madridista. 

3'- Ayón sigue con su calvario desde la personal. No consigue sumar en el tiro libre y lleva un pauperrimo 1/8. Chacho saca la varita a pasear y consigue un 2+1 vital. 

5'- Ha disminuído el alto ritmo anotador del primer tiempo. La presión empieza a apacer en los 10 jugadores que hay en el parqué. 

7'- Antelo no falla. Espectacular partido del ex del Real Madrid. Cinco de ventaja para el Madrid. 

8'-Chacho insiste en buscar a Llull para el triple abierto en el ala. La primera no lo consigue, pero al siguiente la enchufa. Primeros tres puntos del Madrid en el cuarto. 

9'- Lo intentó UCAM, pero se comió la posesión ante la agresiva defensa madridista. De momento, sin canastas.

Comienza el 3er cuarto.

FINAL DEL 2DO CUARTO. REAL MADRID 49-49 UCAM MURCIA. Los blancos supieron sufrir para cogerle el pulso al partido e igualar una diferencia abultada favorable al Murcia.

1'- Defensa espectacular del Madrid que consigue robar el balón y salir rápido al contraataque para que Ayón vuelva a anotar  y poner a su equipo por delante. 

2'- El Madrid sube un pistón más en defensa y consigue empatar el partido. Otra vez canasta de Ayón tras asistencia de Chacho.

3'- Antelo devuelve los 9 de ventaja para Murcia, aunque la conexión Chacho-Ayón quiere impedir que Murcia vuelva a marcharse, junto con  un Carroll espectacular. 

4'- Los blancos ya están ahí. Excelente segundo cuarto del Real Madrid gracias a un inspirado Carroll y a la garra de Doncic y, por supuesto de Felipe Reyes. 

6'- Consiguió entonarse el Madrid espoleado por su público. Jaycee Carroll reduciendo la diferencia con un nuevo triplazo desde la esquina con la mano de Kelati en la cara. Seis abajo el Madrid que obliga a Katsikaris a parar el partido.

7'- Infalibke UCAM en el tiro exterior. Está anotando absolutamente todo. Triple de Carroll para frenar el parcial y canasta de Doncic para colocarse a 9. 

9'- Se mantiene el excelente nivel de UCAM que manda por 11. Malos ataques blancos en las últimas jugadas. 

Empieza el segundo cuarto del partido. 

FINAL 1ER CUARTO. REAL MADRID 21 - 28 UCAM MURCIA

1'- Los de Katsikaris están haciendo el cuarto perfecto y los merengues no son capaces de parar el vendaval marciano. Cinco arriba para UCAM. 

3'- Recital de Murcia en ambas zonas, dirigidos por un mágico Campazzo que ha establecido la máxima del marcador con una entrada sensacional rompiendo a Ayón. Laso para el partido tras este mini parcial de 0-5.

4'- UCAM  ha salido sin miedo y quiere dar la sorpresa. Muy buenos ataques de los de Katsikaris en estos minutos. Muy acertado de cara al aro. 

6'- Canastón en penetración de Llull y tiro libre adicional que convierte el Cohete. Dos arriba el Madrid. 

7'- Sigue el intercambio de golpes en el Palacio. ambos equipos echando el máximo en defensa. 

9'- Buena defensa del Real Madrid que provoca una pérdida de Murcia. Chacho asiste a Maciulis para la primera canasta del partido. Fa verano responde en el poste bajo ante Ayón. 

Arrancó el primer partido de los playoffs.

Real Madrid: 13-Sergio Rodríguez (4), 23-Llull (), 8-Maciulis (4), 33-Thompkins () y 14-Ayón (2) - quinteto inicial - 6-Nocioni (), 7-Doncic (), 9-Reyes (), 20-Carroll (), 22-Lima (), 41-Hernángomez () y 44-Taylor ().

UCAM Murcia: 7-Campazzo (4), 8-Benite (4), 27-Rojas (), 6-Antelo (5) y 13-Faverani () - quinteto inicial - 2-Moreira (), -Martín (), 10-Cabezas (), 11-Radovic (), 12-Lishchuk (),15-Wood (), 22-Kelati ().