Encuentro Raiola-Pogba para solucionar su futuro

25.07.2016 23:00 de  David Marchán   ver lecturas
Encuentro Raiola-Pogba para solucionar su futuro
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El centrocampista francés ha colgado una foto en su cuenta de Instagram junto a su representante. Parece ser que ambos, en una divertida conversación, habrían estado hablando sobre lo que le deparará al centrocampista de la Juventus en las próximas semanas. 

 

Paul Pogba, el nombre que más está sonando este verano en el mundo del fútbol. El destino del francés todavía es una incógnita, aunque por lo que parece, cada vez está más cerca de resolverse. El galo ha colgado esta tarde una foto en su cuenta de Instagram junto a Mino Raiola. En dicha imagen aparecen ambos muy sonrientes y aparentan estar pasándoselo muy bien. 

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, a la foto hay que añadirle un mensaje del francés, "Nos decimos todo sin decirnos nada. Vacaciones". Con dicho comentario parece hacer ver que estaban hablando del futuro del jugador de la Juventus. En los últimos días su acercamiento al United habría sido claro, aunque en ningún momento ha descartado su fichaje por el Real Madrid. Lo que sí es seguro es que todavía queda más de un mes para que se cierre el mercado de fichajes, es decir, queda mucha diversión por delante.