exclusiva bd

Khedira no renueva y el Madrid se impacienta

26.07.2014 12:15 de  Jorge Calabrés  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Khedira no renueva y el Madrid se impacienta
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/www.imagephotoagency.it

El Madrid continúa sin noticias de Sami Khedira y su representante. El alemán no renueva y el Madrid comienza a impacientarse con la situación. Si el centrocampista persiste en su idea, el club blanco deberá decidir si dejarle marchar gratis la próxima temporada o aceptar alguna de las ofertas que lleguen al Santiago Bernabéu. 

 

Sami Khedira sigue sin dar pasos para renovar su contrato con el Real Madrid. Tras lograr el Mundial, todo parecía indicar que el centrocampista aceleraría los contactos para prolongar su contrato con el club blanco, sin embargo esto no se ha producido y a día de hoy su situación comienza a ser un quebradero de cabeza para la entidad madrileña. 

El internacional alemán cuenta con importantes ofertas de la Premier, concretamente procedentes de Manchester United y Arsenal. Además, no se descarta que si el Madrid le saca definitivamente al mercado otros grandes de Europa se puedan sumar a la puja. 

Florentino Pérez y Ancelotti desean la continuidad de Khedira

El Madrid quiere que Khedira continúe a las órdenes de Carlo Ancelotti, sin embargo la ausencia de noticas tanto del jugador como de su representante ponen al club blanco en una posición difícil. Si finalmente el reciente campeón del mundo se niega a renovar, Florentino Pérez y el técnico italiano deberán decidir si dejarle marchar gratis la próxima temporada o aceptar alguna de las ofertas que puedan llegar alrededor de los 25 millones de euros.