Jugones: Casillas quiere ir al Arsenal

28.04.2015 15:39 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Jugones: Casillas quiere ir al Arsenal
© foto de Real Madrid

Casillas ya ha elegido su próximo destino. Según Jugones, el todavía portero del Real Madrid quiere jugar en la Premier y ya han existido los primeros contactos entre el internacional español y el Arsenal. Iker podría dejar el club de toda su vida el próximo verano, aunque no perdonará ni un euro de las dos temporadas que le quedan de contrato.

 

El adiós de Iker Casillas al Real Madrid podría estar más cerca que nunca. Según Jugones, el portero madridista tiene decidido que quiere jugar en la Premier, Inglaterra sería su destino, pero esta información va aún más lejos, el Arsenal es el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del internacional español. Entre los gunners y Casillas ya se habrían producido los primeros contactos para su fichaje.

Casillas llegaría al Arsenal como el portero titular. Su principal objetivo es seguir siendo importante y a las órdenes de Wenger lo tiene asegurado. El propio Henry -una institución en el Arsenal- ya ha indicado que el club londinense necesita fichar un portero. Además, la tranquilidad que le daría estar lejos del punto de mira de afición y opinión pública es muy valorada por el guardameta.

Eso sí, Iker no perdonará ni un euro al Real Madrid. Quiere cobrar hasta el último céntimo de los dos años que le quedan por delante en el conjunto blanco.