Julián Ávila, en COPE: "Benítez está buscando un nueve que no tenga nada que ver con Benzema"

04.08.2015 15:48 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Julián Ávila, en COPE: "Benítez está buscando un nueve que no tenga nada que ver con Benzema"
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Rafa Benítez no está satisfecho con su actual plantilla y es que el deseo del técnico merengue es contar con un delantero rematador, muy diferente al perfil de Benzema, más asociativo. Así lo ha reconocido Julián Ávila en COPE. Además, ha señalado que el Real Madrid piensa en Bale como el buque insignia del futuro.

 

Bale, el jugador del futuro
"Bale es el jugador franquicia de los próximos años".

¿Conflicto Bale-Cristiano?
"No sé si es conflicto, pero esto ya viene de lejos. A Cristiano siempre le ha molestado, pero mientras él esté en el Madrid, los galones son de Cristiano".

Benzema, el ojito derecho de Florentino
"Me han llamado la atención los términos de Benítez al referirse a Benzema. Pero Benzema es el ojito derecho del presidente o uno de los ojitos derechos":

Falso nueve
"Benítez en los últimos partidos ha probado con el falso nueve, o rotando los nueves. Benítez está buscando un nueve rematador, que no tenga nada que ver con Benzema, que es más de asociación, para partidos que se atasquen y en los que haya que colgar balones".

Tottenham, rival complicado
"El Tottenham es el partido más complicado de los que ha tenido en la pretemporada, el Tottenham está más rodado porque este fin de semana empieza la Premier".