MARCA: Gerrard dijo 'sí' al Real Madrid

22.10.2014 15:07 de Ángela Castañeda   ver lecturas
MARCA: Gerrard dijo 'sí' al Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El mítico jugador inglés ha reconocido que pudo fichar hasta en dos ocasiones por el Real Madrid, pero según informa MARCA, en una de esas oportunidades, Gerrard llegó a decir 'sí' al equipo blanco, para días más tarde, retractarse y privar al mundo de ver a uno de los mejores futbolistas en el club más grande del mundo.

 

En el verano de 2005, después de que el Liverpool diese la vuelta a la final ante el Milan y se convirtiera en campeón de Europa, Florentino Pérez intentó hacerse con los servicios de la estrella del equipo red. El Madrid quiso fichar a Steven Gerrard y el centrocampista inglés llegó a aceptar la oferta de los blancos, según MARCA. Sin embargo, días después el gran capitán del Liverpool se retractó de su decisión.

El propio Gerrard confirmó ante los medios que pudo fichar por el Madrid hasta dos veces, pero que finalmente no cuajó. Según la información del diario español, sí que llegó a aceptar la oferta de Florentino. Más tarde, cuando Mourinho desembarcó en Concha Espina pidió el fichaje del mítico futbolista, pero en esta ocasión ni siquiera hubo margen de duda, el proyecto de los reds giraba en torno a Gerrard y su fichaje fue imposible.