MARCA: Oferta del Arsenal a Arbeloa

01.08.2014 09:33 de  Nacho Caballero   ver lecturas
MARCA: Oferta del Arsenal a Arbeloa
© foto de Real Madrid

Varios equipos de la Premier han vuelto a tentar a Álvaro Arbeloa para que se incorpore a sus filas, según publica MARCA. El Arsenal ha realizado una oferta al salmantino. También se habló hace tiempo de un posible interés del Liverpool y del Chelsea de Mourinho. El lateral, de momento, quiere quedarse en el conjunto blanco. 

 

Álvaro Arbeloa ha sido tentado, de nuevo, por varios equipos de la Premier League. En esta ocasión se trata del Arsenal de Arsène Wenger, según desvela el diario MARCA. Tras una temporada en la que Dani Carvajal le ha arrebatado el puesto de titular, el lateral salmantino ha sido objeto de deseo de varios clubes ingleses. Arbeloa no quiere marcharse del Madrid. Se encuentra feliz en el club de sus amores y, además, cuenta con la confianza de Ancelotti. 

Arbeloa fue titular indiscutible para José Mourinho durante su estancia como propietario del banquillo madridista. Con la llegada de Ancelotti hubo reparto de minutos con Dani Carvajal, aunque este último le acabaría arrebatando el puesto debido a una lesión. 

La idea del canterano blanco es quedarse en el Real Madrid, sin embargo tiene la oportunidad de rubricar un contrato que supera con creces al que mantiene con la entidad merengue. Al salmantino se le ha relacionado con el Liverpool, donde regresaría para fortalecer la zona defensiva. José Mourinho también estuvo interesado en incorporarle a sus filas.