Movimiento inminente con Mbappé: esta semana puede oficializarse todo

El jugador francés estaría muy cerca de cerrar su incorporación al Real Madrid, aunque todavía hay algunos aspectos a tratar
16.04.2024 11:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría considerarse inminente desde hace tiempo tomando en consideración lo que se ha ido diciendo los diferentes medios de comunicación en las últimas semanas. De hecho, y para ser más claros, hace tiempo que se podría dar como cerrada la incorporación del delantero del PSG al equipo madridista a partir del próximo curso.

El plan ha sido muy claro desde el primer momento y pasaba por cerrar a Mbappé en una operación que no ha sido para nada fácil y que se ha postergado en el tiempo más de lo que Florentino Pérez hubiera querido. Sin embargo, llegados a este punto la realidad hace pensar que esta vez el Real Madrid sí que ha conseguido la incorporación deseada del atacante del PSG.

MOVIMIENTO INMINENTE

Pese a que todo está gestándose poco a poco y que públicamente no ha trascendido absolutamente nada, la realidad es que en el Real Madrid se está trabajando a destajo y podría oficializarse el fichaje de Mbappé más pronto de lo que parece. De hecho, esta misma semana podría haber algún movimiento importante entre el conjunto blanco y el atacante del PSG tomando en consideración lo que ha dicho Juanfe Sanz en El Chiringuito de Jugones.

Según el periodista, la eliminación del PSG frente al FC Barcelona, que podría ser esta misma noche, puede desencadenar una serie de movimientos inminentes entre el Real Madrid y Mbappé. No ha querido dar más detalles, pero sí que puede ser muy clave el resultado de los cuartos de final de la Champions League para dar un avance significativo en la operación.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram