Partes médicos inexistentes, lesiones extrañas... Las incógnitas y los detalles del 'Cachondeo Coentrao'

28.04.2017 18:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Partes médicos inexistentes, lesiones extrañas... Las incógnitas y los detalles del 'Cachondeo Coentrao'
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital

Tras una nueva sesión de entrenamiento sin el portugués, el 'Cachondeo Coentrao' continúa. Mientras el club no emite partes médicos ni aclara qué dolencia sufre, el jugador sigue cobrando y generando malestar en el madridismo. Lo que parecía una alternativa para dar descanso a Marcelo, ha resultado ser un incordio, ya que el brasileño se ve obligado a jugar todos los partidos y exponerse a sufrir lesiones. Pero... ¿qué le pasa al luso?

Parece que el Real Madrid trata de esconder todo lo relacionado con Fabio Coentrao. Lo único que trasciende y se da a conocer es que trabaja en el interior de las instalaciones, pero se desconoce el motivo. De pronto aparece, como en el partido ante el Sporting siendo titular, y desaparece, después de no ser convocado ante el Bayern, el Barcelona, el Deportivo y salvo sorpresa ante el Valencia. "Le duele un poco una cosa pero no es grave. No es la lesión que tuvo, nada que ver", ha dicho Zidane esta mañana en rueda de prensa. Más incógnitas.

"Es un jugador con el que voy a contar", dijo también el francés hace un mes, pero lo cierto es que solo ha disputado 207 minutos en esta campaña y cuando se le necesita para dar descanso a Marcelo no está y el técnico se ve obligado a poner a Nacho en el lateral izquierdo y no al portugués, que sería lo lógico. Muchas preguntas y casi ninguna respuesta, que generan crispación entre los madridistas que parecen estar hartos del ya conocido 'Cachondeo Coentrao'.