PREVIA: ¡A por el ascenso!

30.05.2016 08:12 de Óscar Maya   ver lecturas
PREVIA: ¡A por el ascenso!
© foto de Real Madrid

El Castilla se juega el ascenso a Segunda este lunes (20:00 horas, Realmadrid TV) frente al UCAM Murcia. Los canteranos blancos quieren seguir la fiesta madridista tras la Undécima y vencer al conjunto de José María Salmerón con un resultado que sirva para remontar el 2-1 de la ida.

 

El ascenso del primer filial blanco a la Liga de plata del fútbol español pasa este lunes por el Di Stéfano (20:00 horas, Realmadrid TV) . Los de Ramis están confiados en remontar el 2-1 desfavorable de la ida frente al UCAM Murcia y dar así otra alegría a la afición madridista.

El Di Stéfano, clave

El hecho de jugar la vuelta en casa da aún más confianza al Castilla. El filial ha desarrollado un buen juego en su estadio durante esta campaña y le valen 12 de los 19 resultados cosechados para ascender.

El apoyo de la afición madridista será muy importante para llevar en volandas al equipo a Segunda División. Los jugadores han hecho un llamamiento a la afición para que acuda al Di Stéfano a animar al equipo, mientras que estos se lo dejarán todo para darles una alegría.

Cuidado con el arbitraje

El encuentro de ida estuvo marcado por el arbitraje. El conjunto murciano se empleó con excesiva dureza y el colegiado lo permitió, perdonando hasta tres expulsiones; por lo que habrá que estar atentos a esta circunstancia.

Aún así, los de Ramis intentarán contrarrestar esto con su habitual fútbol de toque para perforar la férrea defensa del UCAM Murcia y conseguir el ascenso.