PREVIA: El Castilla, a por la manita de victorias

31.10.2014 22:25 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
PREVIA: El Castilla, a por la manita de victorias
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

El Real Madrid Castilla se verá las caras en la undécima jornada con otro de los filiales madrileños, el Rayo Vallecano B (19:00 horas - Realmadrid TV). Los castillistas tratarán de conseguir su quinta victoria consecutiva con un Zidane que finalmente sí podrá estar en el banquillo. Los franjirrojos, por su parte, buscarán el prestigio de ganar al filial blanco en su campo.

 

El Real Madrid Castilla se enfrenta en la undécima jornada de la liga al Rayo Vallecano B. Los blancos contarán en el banquillo con un Zidane que ha recibido la suspensión cautelar a tan solo 24 horas del duelo. El galo fue sancionado por entrenar sin el carné necesario para la categoría, pero finalmente el TAD ha decidido darle una tregua y dejarle dirigir al filial merengue.

Un octubre perfecto
Así, los castillistas contarán con una ligera ventaja antes de que empiece el partido, un empujón más para llevarse la victoria. Muchos critican al francés de ser un entrenador falto de carisma, pero lo cierto es que su ausencia se hubiera notado. Tras un complicado inicio de campaña, los castillistas habían encontrado el equilibrio y un buen juego en equipo, del que el francés tenía buena parte de culpa.

Los blancos han cerrado un mes de octubre perfecto, con cuatro jornadas consecutivas puntuando. Frente al líder en su campo, contra el Leioa, ante el Socuéllamos en su casa y el pasado fin de semana contra el Huesca, gracias al solitario tanto de Medrán. Ahora, buscarán comenzar el mes de noviembre añadiendo una más a la lista.

El filial franjirrojo
El Rayo Vallecano B, por su parte, llega al Di Stéfano con 13 puntos y empatado con el filial madridista. Situados ambos en la zona tranquila de la clasificación, buscarán puntuar y alejarse un poco más de los puestos de descenso. Los de Mariano Madrid llevan una línea ascendente que permite soñar a sus aficionados. Los franjirrojos no han perdido en las últimas cinco jornadas y eso les da esperanzas de cara al partido ante el Castilla.