PREVIA: La desubicada Liga vuelve a escena

25.04.2015 23:30 de  Alejandro López   ver lecturas
PREVIA: La desubicada Liga vuelve a escena
© foto de ACB photo

Vuelve la Liga Endesa en un momento cuanto menos extraño tras el playoff de la Euroliga. El Madrid recibe al Bilbao Basket (12:15 - Telemadrid/ETB) y espera, con las rotaciones como protagonistas, seguir su persecución del liderato. El Bilbao llega tras tres derrotas consecutivas.

 

Tras el empacho de Euroliga que no hace que acrecentar las ganas de la Final Four que se vivirá en Madrid, irrumpe una nueva jornada de Liga que parece llegar en un momento más que inoportuno.

Un Bilbao Basket en un mal momento

El Real Madrid recibe a un Dominion Bilbao Basket que suma tres derrotas en las últimas tres jornadas de Liga Endesa.El equipo dirigido por Sito Alonso se reforzado sus entrenamientos con la llegada de Rowley, aunque no parece que vaya a sumar minutos como el resto del roster.

Quino Colom y Marko Todorovic son las principales espadas de un Bilbao Basket que pese a la mala racha se mantiene cuarto en la clasificación. 

Junto al base y al poste de los 'hombres de negro' aparecen de manera contínua Latavious Williams y un eterno Alex Mumbrú. Secundados por Hervelle y Bertans, el equipo vasco intentará dar la campanada en un Palacio de los Deportes que recibirá a su equipo como se merece, como héroes.

Tras la Euroliga, las rotaciones

Después de imponerse al Anadolu Efes y certificar una vez más su pase a la Final Four, tercera vez consecutiva, el Real Madrid vuelve ante su público para sumar un nuevo triunfo liguero que le siga aproximando al liderato, que salvo catástrofe se jugará ante el Unicaja el próximo día 30.

Debido a la carga de miuntos que los más habituales de los blancos han tenido, nombres como Campazzo, Mejri e incluso Bourousis volverán a escena para coger su mejor nivel y su mejor versión. 

 

BILBAO BASKET - REAL MADRID

Real Madrid: 23- Llull, 4-KC Rivers, 5-Rudy, 9- Reyes y 30- Bourousis - posible cinco inicial - 6-Nocioni, 7-Campazzo, 8-Maciulis, 14-Ayón, 20-Carroll y 50-Mejri.

Entrenador: Pablo Laso.

Bilbao Basket: 10-Colom, 9-Bertans, 15-Mumbrú, 17-Hervelle, y 11Todorovic - posible cinco inicial - 8-Borg, 20-Dejan Todorovic, 21-Williams, 31-Raül López, 33-Andjusic y 34-Wragge.

Entrenador: Sito Alonso.

Hora: 12:15 - Telemadrid, ETB.

Liga Endesa: Partido correspondiente a la 30ª jornada de la Liga Endesa. Barcalycard Center (Madrid).