Roncero, en El Chiringuito: "No puede ser que Sergio Ramos no haya renovado aún"

31.03.2015 09:23 de Andrea Sánchez Twitter:    ver lecturas
Roncero, en El Chiringuito: "No puede ser que Sergio Ramos no haya renovado aún"
© foto de El Chiringuito

Tomás Roncero habló sobre el futuro de Sergio Ramos en El Chiringuito. El periodista deportivo ha asegurado que hay que cuidar al camero y renovarle, tal y como se hizo con Modric y Varane. Además, ha afirmado que Bale juega mejor cuando tiene libertad.

 

Ramos necesita cariño
"Sergio Ramos no quiere estar en el ojo de huracán. Ha visto que han pasado jugadores y han ido renovando y entiende que no hay nadie del club que le haya dicho que hay una jerarquía en el equipo pero la tiene en el vestuario. Nadie le ha tranquilizado ni le ha dicho que es el futuro del equipo. De vez en cuando hay que llamarle y tener contacto con él y si le dan muchos palos intentar protegerle".

Diferencia de trato con otros compañeros
"No puede ser que queden dos años y no haya renovado aún. A Coentrao le renovaron y le quedaban tres años de contrato, igual que a Modric y Varane. Todo eso ha pasado delante de Ramos y cree que es extraño que a él no le hayan renovado aún".

Bale necesita libertad
"Bale estuvo muy bien jugando con Gales porque tuvo liderazgo. Necesita jugar más libre, pero en el Real Madrid no se puede jugar así".