Todas las reacciones y los comentarios del Valencia - Real Madrid, en directo

¡Sigue aquí las respuestas al último escándalo en Mestalla! ¡La última hora y todas las opiniones sobre la actuación de Gil Manzano!
03.03.2024 19:14 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Valencia - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Valencia - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el directo de las reacciones que nos dejó el Valencia 2-2 Real Madrid de anoche!

20:02 - Bellingham podría ser sancionado más de un partido: ¡esto dijo Ancelotti!

18:46 - Enfado mayúsculo tras el final de Mestalla: Tchouaméni, fuera de sí. ¡Te lo contamos aquí!

17:37 - El vídeo de la vergüenza: el grito racista de un niño pequeño a Vinicius, ¡en este enlace!

16:06 - Iturralde González asegura en la Cadena SER que se espera que Gil Manzano no vuelva a actuar durante algún tiempo: "Va a estar un tiempo sin arbitrar, tienes que ser consecuente con las acciones que suceden. Tuvo una mala gestión de jugadas".

15:15 - "Esta Liga tercermundista no se merece al Real Madrid". La opinión de nuestro redactor Javier Rubiano tras lo sucedido anoche, ¡en este enlace!

13:30 - ¡ÚLTIMA HORA! La postura de la directiva del Real Madrid tras el escándalo de Gil Manzano en Mestalla. El gol anulado a Jude Bellingham en el último segundo del partido en Valencia ha generado bastante crispación en el club blanco. ¡La noticia completa, aquí!

12:46 - ¡Es un escándalo! La opinión de nuestro redactor jefe Dani Cayetano sobre lo ocurrido este sábado en Valencia.

12:15 - ¡ATENCIÓN! Consulta aquí las reacciones de los jugadores del Real Madrid en redes sociales tras el robo en Valencia: clic en este enlace.

11:30 - Incluso en el Valencia no dan crédito a lo que sucedió anoche en Mestalla. La opinión de Hugo Duro, delantero del equipo che, sobre el gol anulado a Bellingham: "Entiendo al Madrid".

11:05 - Vinicius lo tiene claro: "No pudimos ganar porque no nos han dejado".

10:35 - Carlo Ancelotti se mostró muy claro en rueda de prensa: "El gol anulado a Bellingham ha sido algo inédito".

¡HOLA A TODOS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El último escándalo en Mestalla, con el gol anulado a Jude Bellingham, ha provocado numerosas reacciones, sobre todo, en el Real Madrid, donde el enfado es mayúsculo. Día intenso con múltiples opiniones sobre la labor arbitral de Gil Manzano en Valencia, que repasamos en directo. ¡Quédate! ¡Comenzamos!