Vallejo no tiene prisa: "Aún no me planteo jugar en el Madrid. Mi futuro..."

24.02.2017 10:30 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Vallejo no tiene prisa: "Aún no me planteo jugar en el Madrid. Mi futuro..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Jesús Vallejo, central del Real Madrid cedido en el  Eintracht de Frankfurt, ha concedido una entrevista a Vavel en la repasa su momento en el fútbol alemán y cuenta sus expectativas de futuro:

Temporada actual: "Bueno de momento está siendo una temporada muy buena a nivel colectivo, es algo que valoro más que el apartado individual, ya que como dice el míster si haces una buena temporada a nivel colectivo, todos salimos reforzados de forma individual". 

Su adaptación al fútbol alemán: "La verdad que muy buena desde el primer momento, todo el mundo me ha acogido fenomenal, desde la afición o el entrenador hasta los utilleros. Me siento bien, aunque echando de menos Zaragoza, pero totalmente adaptado allí. Tampoco existen grandes diferencias, lo único que cambia más son los horarios. En Alemania por ejemplo cenamos a las 19:30 cosa que en España es imposible cenar tan pronto. Tampoco hay como he dicho grandes diferencias, más allá de eso".

Volver al Real Madrid: "Es algo complicado, primero lo que me toca es estar centrado en el Eintracht de Frankfurt. Está claro que si un día fiché por el Real Madrid es para jugar con ellos, pero es un objetivo a largo plazo, que aún no me planteo".

Ejemplos en el Madrid: "Hay muchos ejemplos la verdad, pero yo me fijo sobre todo en los cuatro de atrás. Pepe, Varane, Ramos y Nacho, son para mí los cuatro mejores centrales del mundo y me quedo con ellos. Intento además ver todos los partidos del Madrid y analizarlo ya que me encanta".