Bartomeu sobre la destitución de Gratacós: "Hablé con él y entendió que no estuvo acertado"

14.01.2017 17:45 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Bartomeu sobre la destitución de Gratacós: "Hablé con él y entendió que no estuvo acertado"
Bernabeudigital.com

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona en declaraciones para TV3, ha hecho un repaso a la actualidad del Barça. Aparte de hablar de Messi, lo hizo del resto de frentes abiertos del club, cómo Pere Gratacós, Oscar Grau, Luis Enrique, la gala FIFA…

Destitución Gratacós: "Sigue trabajando en la entidad. Tiene un tema importante en La Masía. Después de hablar con él y de entender que no estuvo acertado dejará de viajar para representar al club. Las declaraciones no fueron las adecuadas y seguirá con su trabajo diario, que es excelente".

Oscar Grau: "Se malinterpretó todo lo que dijo el miércoles. Lo que comentó fue perfecto. Lo dijo en un foro que se hablaba del Barça y cuando habló de sentido común y éste nos dice que debe renovar en el Barça. Estoy de acuerdo con lo que dijo Luis Suárez".

Luis Enrique: "No hablaremos con él hasta abril. El que planifica es Robert, el secretario técnico. Esperaremos hasta eso y lo que nos gustaría es que siguiese, pero antes la competición y el calendario, que está muy cargado".

Gala Zúrich: "También se sacó de contexto. Por jugadores y técnicos entendimos que se debía priorizar y tanto el presidente Infantino como Boba, uno de sus asesores, lo entendieron. Y la decisión fue correcta. Las relaciones con la FIFA y la UEFA las relaciones son muy buenas”

Decisiones arbitrales: " Está bien que Piqué se queje y que diga la suya, pero el club tiene un camino de respeto a la complicada la labor arbitral. Hablamos con el vestuario a diario. No debemos valorar un solo partido”.