De Bruyne y el miedo a una intoxicación alimentaria que se instauró en el City en Madrid

Tras los problemas estomacales del futbolista belga, que le impidieron jugar en el Bernabéu, el club inglés temió por la salud del resto de la plantilla
11.04.2024 23:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Man City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Man City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En los prolegómenos del Real Madrid - Manchester City, saltaba la sorpresa en la alineación de Pep Guardiola con la ausencia de Kevin De Bruyne. Uno de los grandes valuartes del conjunto inglés quedaba descartado para el trascendental encuentro de Champions en el Santiago Bernabéu para sorpresa de todos hasta que se supo el motivo de su incomparecencia en el once de los citizens.

Unos problemas estomacales privaron al futbolista belga de poder pisar el césped de Chamartín para enfrentarse a los hombres de Carlo Ancelotti. Según la prensa inglesa, a su llegada al Bernabéu, De Bruyne se empezó a sentir mal, con vómitos, y tuvo que quedarse sin jugar contra el Real Madrid. Una baja muy sensible que, además, generó bastante preocupación en el Manchester City.

EL TEMOR DEL CITY POR UNA INTOXICACIÓN

El Daily Express desvela que en el conjunto inglés se instaló el temor de que el equipo pudiese sufrir una intoxicación alimentaria que, asimismo, pudiera afectar al resto de la plantilla en los próximos días. Tal y como anunció el Daily Star, las náusas de Kevin De Bruyne se produjeron por algo que comió antes de salir hacia el campo y en el City se instauró dicha preocupación porque todos los jugadores comen lo mismo. Y si el belga enfermó, otros futbolistas también podrían prensentar síntomas parecidos. Finalmente no fue así, dado que De Bruyne se recuperó y ninguno de sus compañeros sufrió problemas estomacales, y en el Etihad ya respiran tranquilos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!