Guardiola lo vuelve a hacer: los lesionados estarán contra el Real Madrid

El entrenador del Manchester City recupera a sus jugadores afectados a lo largo del parón de selecciones antes de la eliminatoria de Champions
29.03.2024 17:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid volverá a jugarse el pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League ante el Manchester City. Los de Carlo Ancelotti frente a los de Pep Guardiola. Un enfrentamiento ya clásico entre dos de los clubes más potentes en la actualidad. Las últimas horas hablaban de este encuentro, especialmente pensando en la ida, ya que el City perdía a varios de sus jugadores por molestias durante el parón de selecciones. Ahora que el equipo ha vuelto a entrenar, se ha mostrado que la realidad ha cambiado, y mucho. 

CAMBIOS EN EL MANCHESTER CITY

A muchos madridistas no les han sorprendido las imágenes del último entrenamiento del Manchester City, que ha contado con Ederson, Kevin De Bruyne, Manuel Akanji, Jack Grealish y Matheus Nunes. Jugadores, algunos de ellos, que se marcharon tocados tras haber estado concentrados con sus respectivas selecciones en el último parón. Guardiola ha actualizado la enfermería: "Ederson está mucho mejor, Manuel Akanji estará al 100% preparado y disponible para enfrentarse al Arsenal". En cambio, "Walker y Stones están descartados". 

¿LLEGARÁ HAALAND?

Para muchos aficionados, esta era una treta de Guardiola para que el Real Madrid se confiara. Por el momento no hay noticias sobre Haaland, aquejado cuando se marchó con Noruega. No se le puede descartar para el duelo de Champions, visto lo visto. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram