Guardiola ya tiene disponible su antídoto contra Vinicius

El entrenador del Manchester City recupera a dos de sus futbolistas de cara a la próxima cita de Champions contra el Real Madrid
14.04.2024 12:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Man City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Man City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Manchester City está de enhorabuena. Kyle Walker y Nathan Aké, que se perdieron el duelo de ida en el Santiago Bernabéu, estarán disponibles el próximo miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Ambos jugadores, recuperados ya de sus respectivas lesiones, entraron en la convocatoria del equipo inglés para el enfrentamiento de este sábado ante el Luton Town (5-1) y se sentaron en el banquillo del Etihad.

"Querían estar en el banquillo y les dije que bien, que estuvieran", comentó Pep Guardiola después del encuentro en la sala de prensa. Tanto Aké como Walker ya disponen del alta médica y podrán jugar contra el Real Madrid. Dos refuerzos importantes en defensa, sobre todo el lateral inglés, experto en frenar a Vinicius, para afrontar el duelo de este miércoles en Champions

¿PROBLEMAS CON STONES?

Por otra parte, una de las ausencias más llamativas del Manchester City en el último encuentro frente al Luton fue la de John Stones, que no entró ni en la convocatoria. El central inglés se lesionó en el parón de selecciones, pero jugó los 90 minutos ante el Crystal Palace y el Real Madrid. Lo hizo con molestias, de ahí que su ausencia en la última jornada hiciera saltar las alarmas en el Etihad.

Sin embargo, Pep Guardiola ha querido tranquilizar a los citizens sobre el estado físico de Stones: "Tiene algunos problemas, molestias, pero está bien. No está lesionado, pero se siente incómodo".

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram