"He tenido derrotas dolorosas contra el Real Madrid"

A poco menos de dos horas para que los blancos se jueguen medio título de LaLiga en Son Moix, Javier Aguirre es protagonista
13.04.2024 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La vida puede ser muy diferente de una semana a otra. Esta frase no tiene tanta trascendencia hoy en el Real Madrid, pero sí en el RCD Mallorca. Hace tan solo siete días jugaron toda una final de la Copa del Rey contra el Athletic Club. Los vascos se llevaron el triunfo en la tanda de penaltis, pero los bermellones vendieron cara su piel.

Solo seis días más tarde, Javier Aguirre fue noticia en sala de prensa al hablar de dónde le pueden hacer daño al Real Madrid: "En la ida nos hicieron gol de córner y en el minuto 78. Es difícil quitarles la pelota, presionarles alto y jugar de tú a tú. He tenido derrotas doloras ante el Madrid y también la posibilidad de ganarles".

"NO TENDREMOS OCASIONES"

Por otro lado, anima a los suyos a dar su mejor versión: "Habrá que estar organizados, tener personalidad con balón y no fallar la que podamos tener. En el Bernabéu tuvimos dos postes. No tendremos muchas ocasiones, pero la que tengamos habrá que meterla". Otro de los asuntos que preocupa a los aficionados del rival de hoy del Real Madrid, es el futuro de Javier Aguirre: "El estadio está hermoso, las instalaciones son espectaculares, el aeropuerto está cerca... estoy muy contento en Palma. No me he sentado para tratar mi renovación. Le he dicho a mi representante que no quiero oír nada de esto, aunque sí sé que ya tengo situaciones concretas".

"Yo hasta el 30 de junio tengo contrato y mi prioridad es el Mallorca. No he hablado con nadie. Estoy contento aquí, pero queda trabajo por hacer", confirma el vasco Aguirre.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram