Hugo Duro, sobre el gol anulado a Bellingham: "Entiendo al Madrid"

El futbolista del Valencia comenta la jugada polémica y reconoce que entiende el enfado del conjunto madridista: "O pita antes o no pita"
03.03.2024 09:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Hugo Duro, Valencia
Bernabeudigital.com
Hugo Duro, Valencia
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El último partido en Mestalla estuvo marcado por el gol anulado a Jude Bellingham en el último segundo que impidió al Real Madrid llevarse la victoria ante el Valencia. Justo en el momento del centro de Brahim, que acaba en el tanto del inglés, el colegiado Gil Manzano indica el final del encuentro, provocando un enfado mayúsculo en el conjunto blanco, por una decisión arbitral difícil de entender incluso para el equipo valencianista.

LA OPINIÓN DE HUGO DURO

Tras el partido, en el 'flash interview' de Movistar+, Hugo Duro comentó la polémica jugada y confesó que entiende el enfado del Real Madrid, dado que el árbitro tendría que haber pitado antes el final o haber dejado continuar la acción: "Antes de sacar el córner, el árbitro dice que es la última. No sé cómo tarda tanto en señalar el final del partido. Entiendo al Madrid. Despeja Giorgi y cuando va a centrar Brahim pita. O pita antes o no pita. Para mí, el árbitro ha estado bien", reconoció el delantero del Valencia, quien también se dirigió a Vinicius durante el choque:

"Le he dicho a Vinicius que se dedique a jugar porque es un pedazo jugador. No tiene que entrar en nada. Debe hacer lo que ha hecho hoy, marcar dos goles. Le animo a que siga haciendo esto que es lo que sabe hacer", reveló Hugo Duro antes de comentar el sufrimiento de su equipo: "Nos ha hecho mucho daño el gol de la primera parte, en el último minuto. El Madrid tiene un equipazo y hay que seguir sumando".

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram