La sorprendente reacción de RAC1 al gol anulado a Bellingham: "Liada histórica"

El escándalo del Valencia - Real Madrid ha sobresaltado incluso al sector antimadridista: "Es de traca", señalan en la emisora catalana
03.03.2024 13:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El gol anulado a Jude Bellingham en el último segundo del Valencia - Real Madrid ha sobresaltado incluso al sector antimadridista. Justo cuando Brahim pone el centro que termina en el tanto del futbolista ingles, Gil Manzano indica el final del partido para sorpresa de los jugadores del conjunto blanco y del Valencia que habían seguido la acción, lamentando incluso el gol encajado.

La confusión fue total. No se sabía si el colegiado extremeño había indicado el tanto del Real Madrid o el final del encuentro. Una jugada de lo más polémica que dejó perplejos hasta a los periodistas de RAC1. Y ya es decir.

ASÍ NARRÓ RAC1 EL GOL ANULADO A BELLINGHAM EN MESTALLA

La emisora catalana celebró primero que se anulase el gol y después, tras ver la repetición, se sorprendieron de la decisión que había tomado el árbitro. "Es una liada histórica", "madre de Dios señor", "es de traca" se pudo escuchar durante la emisión de RAC1. Los barcelonistas se rindieron a lo evidente, a uno de los mayores escándalos arbitrales que se recuerdan en el fútbol español.

Debajo el vídeo de la narración de RAC1 (clic en el enlace si no se reproduce):

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!