Más surrealismo en el FC Barcelona: ojo con lo que dice Xavi

El entrenador del FC Barcelona ha hablado claro en sala de prensa sobre su futuro: sus declaraciones son bastante llamativas
02.03.2024 16:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Xavi Hernández
Bernabeudigital.com
Xavi Hernández
© foto de www.imagephotoagency.it

Xavi Hernández siempre muestra su lado más polémico en sala de prensa. Desde hace algunos meses no cesa en sus comentarios contra el Real Madrid y el espíritu de la competición, el mismo que compró el FC Barcelona durante 17 años. Sus declaraciones en sala de prensa son tan habituales como surrealistas. Él mismo comentó hace algunas semanas, eso sí, que no hablaría jamás de los árbitros. Lo curioso es que desde esas palabras el colectivo arbitral no ha parado de beneficiar los intereses del club blaugrana. Casualidades.

OTRO MENSAJE CONTRADICTORIO

Como ya conoceréis, madridistas, el entrenador del FC Barcelona aseguró después de caer en casa contra el Villarreal que no continuaría en el equipo más allá de este verano. Pues bien, después de una dinámica de resultados positiva pese al empate contra el penúltimo clasificado, en la prensa catalana afirman que Joan Laporta quiere que Xavi Hernández continúe al frente del equipo una temporada más.

Hoy ha sido preguntado en sala de prensa, y aunque reitera que no ha cambiado de opinión, no ha dudado en dejar abierto su futuro: "A día de hoy no ha cambiado nada". Ese "a día de hoy" es interpretado por muchos seguidores culés como una forma de dejar abierta la posibilidad de quedarse. Lo surrealista llega cuando, comparando sus declaraciones después del partido contra el Villarreal, el entrenador parece haber transformado su discurso de forma evidente. Tras caer ante el submarino comentó que su salida era lo mejor posible para la entidad, pero si termina quedándose habría cambiado de discurso de forma radical.

Tampoco es raro en él, pero lo cierto es que muchos seguidores del Real Madrid insisten por redes que sería la mejor noticia posible para los intereses blancos. Y hay quién lo compara con Ancelotti... hay que reírse.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram