Baloncesto Real Madrid, el seleccionador argentino con dudas sobre si Campazzo debe ir a la NBA

14.02.2019 19:15 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, el seleccionador argentino con dudas sobre si Campazzo debe ir a la NBA

El seleccionador argentino de Baloncesto, Sergio Hernández, ha repasado la actualidad del mundo del 'basket' en Radio Marca, ha opinado sobre la posibilidad de que el 'Facu', su jugador, se marchara del Real Madrid rumbo a la NBA una vez finalice la presente temporada, como es un rumor creciente.

El seleccionador de Argentina tiene sus dudas acerca de la conveniencia de que esto ocurra, ya que cree que "aunque para un jugador de baloncesto, ir a la NBA es como ir a Disney, si yo fuera Campazzo me pensaría mucho si dejar el Real Madrid ante la posibilidad de marcharse a la NBA". Hernández admite que jugar en el Real Madrid es algo muy importante, "juegas en el Real Madrid, una de las mejores instituciones de Europa, no sé, yo lo pensaría mucho". El argentino luchó mucho por regresar al conjunto de Laso.

Facundo Campazzo puede ser el siguiente jugador del Real Madrid en marcharse a la NBA

Después de la salida de Luka Doncic, rumbo a la NBA, el Facu puede ser el siguiente jugador en salir rumbo a la NBA. A pesar de su salida del Real Madrid, el esloveno, no ha olvidado al club blanco, algo que demuestra cada vez que tiene la ocasión.