Baloncesto Real Madrid, Garuba: "Si trabajas cada día como el que más puedes lograr lo que quieras”

11.03.2020 19:45 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Garuba: "Si trabajas cada día como el que más puedes lograr lo que quieras”

Usman Garuba concedió una entrevista a Real Madrid TV donde repasó su buen momento en el conjunto blanco.

El pívot madridista reconoció que su sueño es ganar todos los títulos con el equipo madridista. “Me gustaría ganarlo todo con el Real Madrid. Doy las gracias a todos los madridistas por su apoyo y vamos a seguir trabajando para intentar tener más títulos”. También ha hablado de su objetivo en la pista cada vez que sale, aportar la mayor energía posible: “Al ser más joven, mi objetivo es meter siempre más energía. Es lo que me he propuesto este año con el primer equipo. Todavía queda mucha temporada y estamos trabajando de la mejor manera para llegar bien a los momentos más importantes”.

Garuba, que hace unas semanas ganó la Copa del Rey con los de Laso, admite que el torneo del K.O ha sido el más especial que ha conquistado, de momento. El joven ha sido la respuesta de Laso a la cantidad de lesiones en las últimas fechas y ha dado un gran rendimiento.

El trabajo, el secreto del éxito

“No me paro a pensar en lo que me está pasando, dejo que todo fluya. Los comentarios no me influyen para bien ni para mal. Soy consciente del trabajo que hago y sé que un día puedes estar bien y otro mal. El secreto está en el trabajo. Tienes que trabajar como el que más día a día y así puedes conseguir lo que quieras, lo que tú te propongas”, añadió.