Baloncesto Real Madrid, Laso advierte de la fortaleza física del ASVEL Villeurbanne

02.01.2020 20:15 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Laso advierte de la fortaleza física del ASVEL Villeurbanne

Pablo Laso ha analizado en sala de prensa la previa del primer partido del 2020 para el Real Madrid, un duelo en Euroliga ante el ASVEL Villeurbanne.

El entrenador vitoriano ha reconocido en la previa del encuentro que no será un enfrentamiento sencillo para los blancos.“El ASVEL nos obliga a preparar este partido de una forma diferente porque visitamos un campo nuevo y a un equipo que no ha estado en la Euroliga en los últimos años. Va a ser muy importante estar preparados mentalmente desde el inicio”.

Una de las claves para Laso, será la fortaleza física y atlética de los franceses: “Es un equipo muy físico y que se está haciendo fuerte en casa. Juegan con mucha energía y usan mucho las rotaciones. Tienen muchos jugadores que hacen muy bien el uno contra uno. Defensivamente son atléticos y rápidos”.

Laso confirma las bajas: no contará con Randolph, Deck, Llull, Reyes ni Taylor

El Madrid ha sumado dos ausencias más para el partido de mañana, como son las bajas de Anthony Randolph y Jeff Taylor. “Sabemos que vamos con algunas bajas, pero la fuerza debe estar en el equipo y tenemos que estar preparados para este tipo de situaciones. Taylor y Randolph han tenido problemas físicos en el entrenamiento. Tampoco contamos con Felipe Reyes, Llull y Deck. Vamos justos”.