Baloncesto Real Madrid, Laso avisa: "queda un partido más"

19.06.2019 19:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Laso avisa: "queda un partido más"

Pablo Laso quiso rebajar la euforia tras la victoria conseguida ante el Barça con el triple decisivo de Carroll.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, hizo balance en la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche, comentó tras el 2-0 conseguido ante el Barcelona en la final de la Liga Endesa afirmando que "el triple de Carroll no es suerte" y recalcó que "todavía queda ganar un partido más".

El entrenador madridista quiere que sus pupilos mantengan la concentración ante el que puede ser el último partido de la temporada: "Entiendo que cuando se está jugando el playoff final de Liga haya mucha emoción y el final del segundo partido fue muy emotivo, pero ya está, la eliminatoria está 2-0, toca recuperarse bien y viajar a Barcelona sabiendo que tenemos que ganar un partido más y jugar mejor", comentó.

Laso respondió a Pesic, que dijo que el Madrid había ganado de suerte

Laso no estaba de acuerdo con la valoración de Pesic que afirmó que el Madrid había ganado de suerte el encuentro, recordando todo lo que tuvieron que luchar para dar la vuelta al partido, reconociendo que habían entrado mal en el partido pero nunca dejaron de luchar. "Luchas el último rebote, luchas la última posesión, das falta cuando la tienes que dar, se producen las cosas que pasan en un partido de baloncesto y en el último segundo Carroll mete un triple. Esta es mi visión del partido", siguió. "Y este triple de Carroll no es suerte", subrayó.