Baloncesto Real Madrid, Laso destaca la dificultad de visitar a Baskonia: "Es un partido grande"

19.12.2019 17:45 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Laso destaca la dificultad de visitar a Baskonia: "Es un partido grande"

Pablo Laso ha atendido a los medios de comunicación en la previa del enfrentamiento entre Kirolbet Baskonia y el Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado en la previa del choque de esta noche ante Baskonia la 'dificultad' del partido, un choque que ha calificado de 'partido grande' y difícil para los madridistas, que ya visitaron esta cancha hace unos meses en la Liga. “Va a ser el primer equipo contra el que juguemos por segunda vez ya, tanto en Liga como en la Euroliga. Vitoria va a ser un partido muy difícil. Hay mucho ambiente, la gente aprieta y el Baskonia es un equipo muy competitivo. Es un partido especial porque soy de allí y sé que es especial”.

El técnico blanco comentó el esfuerzo que van a tener que hacer los jugadores en esta doble jornada de competición

El Madrid ganó el pasado martes a Olimpia Milano en un sufrido choque, que terminó decidiéndose en el último cuarto, tras la remontada madridista. Esta noche visitarán el Buesa Arena donde volverán a intentar ganar para sumar una nueva victoria. “Vamos a tener que esforzarnos para coger el ritmo del partido. Tenemos que recuperarnos rápido en menos de 48 horas y para los dos equipos las dobles jornadas son muy exigentes. Hay que buscar el equilibrio para mantener las ideas de juego que queremos y no tener lesionados. Eso está por encima de las rachas”.